ExportToQT

ExportToQT 2.3

Exporta MPEG/VRO/ReplayTV/TiVo/VOB/Hitachi VRO a QuickTime

Formatos, filtros, calidad de audio y vídeo, todo es ajustable vía los codecs QT ya instalados en Mac OS X, aunque para usar este esplendido conversor sofisticado, será imprescindible la pre-instalación de QuickTime Pro y el componente MPEG2 de Apple. Lo demás es tan sencillo como seleccionar el esquema de conversión deseado y el codecs QT que vayamos a usar para el proceso. Ver descripción completa

Bueno
7

Formatos, filtros, calidad de audio y vídeo, todo es ajustable vía los codecs QT ya instalados en Mac OS X, aunque para usar este esplendido conversor sofisticado, será imprescindible la pre-instalación de QuickTime Pro y el componente MPEG2 de Apple. Lo demás es tan sencillo como seleccionar el esquema de conversión deseado y el codecs QT que vayamos a usar para el proceso.

Es increíblemente rápido y fácil de usar, con infinitas posibilidades de combinaciones para la conversión, siempre y cuando tengas los codecs instalados, sean estos DivX, Xvid, 3ivX, Cinepack, DV-Pal o DV-NTSC, H261, H 263, H264, Intel Indeo Video, Microcosm, MNG, SheerVideo, Sorenson, y por supuesto MPEG4. Una vez seleccionado el tipo de conversión a partir del fichero fuente, accederemos a la ventana de opciones del codec seleccionado, unos ajustes más y estamos listos.

ExportToQT

Descargar

ExportToQT 2.3